Artículos Destacados

jueves, junio 03, 2010

Nataly Chilet: Madrina de la selección chilena

El milagrito parecía casi imposible, pero otra vez la señora FIFA se paleteó. Sí, porque en una iniciativa que busca la paz mundial y la recreación visual, el organismo pelotero decidió invitar a 32 bellezas para que apoyen a sus selecciones y participen en obras benéficas. ¡Oh, my God!

Sí, la "Adri" prometió achicarse los dientes si era la elegida, pero el telescopio de la FIFA apuntó, indirectamente, en otra dirección: Morandé con Compañía. Claro, pues el ente rector del fútbol contactó a Miss Mundo Internacional para buscar a las diosas y en Chile la misión recayó en "Chileancharm", que tiene la franquicia desde 2008.

Y fue justamente ese año cuando Nataly Chilet defendió a este calcetín de tierra en Miss Mundo, realizado en Sun City, Sudáfrica. ¡Qué casualidad! Sí, porque ahora los expertos en belleza la nombraron la representante jaguar en el Mundial, contra viento y "Ñatito". ¿Ve que la veterinaria es, además, modelo en el espacio del Kike?

"Me eligieron por mi experiencia, es un privilegio seguir a la Roja. No sé cuánta cercanía habrá con el plantel, pero mi misión será alentarlos y traspasarles mi energía. Tal como ellos lo harán, yo también espero representar bien a mi país", contó la musa del estelar del pueblo.

-A muchas les gustaría estar en tu lugar...

-Lo sé, y por eso prometo esforzarme. Imagínate, estaré en el evento deportivo más importante del mundo, con gran cobertura de la prensa... Es una tremenda oportunidad y no la desaprovecharé.

-¿Te gusta el título de madrina?

-¡Obvio! O sea, si me lo proponen, feliz lo acepto. Me concentraría en ser una gran madrina.

-¿Y si no pescan la invitación que te hicieron?

-Mientras jueguen bien, no hay problema, aunque nunca he visto que reciban mal a las personas. Más bien me interesa que nos den una alegría, pues aún estamos todos desanimados por el terremoto.

-¿Y si clasificamos a la final, ah?

-Allá estaré. Me voy el sábado y debo quedarme hasta que la Selección tenga que retornar al país. Por lo menos sé decir en zulú "hola, estoy contenta de estar acá". Así puedo entrar bien, ja, ja, ja.

CHOQUE INOLVIDABLE CON MISS HONDURAS

Son 32 bellezas, 32 musas que inspirarán a sus selecciones... Y justo Nataly hizo buenas migas con la hondureña Blaise Allys Masey. "La conocí hace tiempo y ahora estaremos juntas alentando a nuestros equipos", contó Chilet.



Artículo original

7 comentarios:

  1. Anónimo3:37 p.m.

    espectaculaR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:03 p.m.

    UNA DIOSA!!!!!...PEDASO DE MUJER!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:57 p.m.

    CHILENA TENIA QUE SER PA' SER TAN RICA

    ResponderBorrar
  4. Fuerte campaña para enviar a NATALY CHILET al Miss Universe 2011 !!!

    ver video aqui:

    http://www.youtube.com/watch?v=TFaS_DIE0RU

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:57 p.m.

    ma rica la culia ta lista pa meterle el pico a la culia rica como puta igual el kike se lo metio como 5 veces

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:08 p.m.

    fea de cara pffff mejor la maura milbeses

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:09 p.m.

    oie por q no me metes el pico a mi??? mi telefono es 2694455

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.